Daniel Radcliffe;el joven Potter cumple 20 años

Hoy es el cumpleaños número 20 de Daniel Radcliffe, el joven que da vida a Harry Potter, sin duda es uno de los actores que se perfila en la lista de actores del futuro. El ahora joven Potter ha participando en series de televisión como “David Copperfield”  (1991) o “My Boy Jack” (2007), como act
0 Shares
0
0
0

Hoy es el cumpleaños número 20 de Daniel Radcliffe, el joven que da vida a Harry Potter, sin duda es uno de los actores que se perfila en la lista de actores del futuro.

El ahora joven Potter ha participando en series de televisión como “David Copperfield”  (1991) o “My Boy Jack” (2007), como actor secundario en la película “El sastre de Panamá”  (2001) y se ha estrenado en el cine independiente con la película británica “December Boys” (2007).

Además los premios no han dejado de perseguirlo, pues a lo largo de su vida el actor ha sido nominado a 19 por parte de la industria del cine, teatro y televisión, de los que ha ganado once, unos de niño y otros de adolescente. El más destacado es el premio a la mejor interpretación masculina de los “National Movie Awards” por su papel en “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007).

A los 17 años Radcliffe se desnudó sobre el escenario en la obra “Equus”  en el West End de Londres, donde su personaje perdió la virginidad ante los muchos ojos que llenaban la sala.

En una entrevista Daniel comenta,”la gente siempre se acordará de Harry”, pero está convencido de que si trabaja “lo suficientemente duro, otros personajes se fijarán también en sus mentes”. Será posible que no dejemos de relacionar con la afamada Saga?

You May Also Like

Jennifer Aniston busca “amor duradero con hombre estable”

La actriz Jennifer Aniston se caracteriza por su buen humor, al menos así lo demuestran muchos de sus filmes, de los cuales no dudó en hacer referencia en la entrega de premios a las “mujeres del cine” los Crystal and Lucy Awards que se llevó a cabo en Culver City (California). Con tantos comenta
Read More