Amber Lounge México y Fundación Origen, se unen para ayudar

 

La tercera edición de Amber Lounge México será una fiesta con propósito, como Fundadora y CEO, Sonia Irvine, anuncio una iniciativa de recaudación de fondos para ayudar a las personas damnificadas por los recientes terremotos en México.

Con la cuenta regresiva de Amber Lounge México, la fundadora y CEO Sonia Irvine anuncio que la tercera edición del prestigioso evento recaudara fondos para la caridad local de Fundación Origen, beneficiando directamente a los que sufrieron después de los devastadores terremotos del mes pasado.

Fundación Origen es una plataforma integral que atiende a mujeres en situaciones vulnerables, apoyan la educación, salud, desarrollo humano y económico. En 2003, en el mismo año que Amber Lounge fue fundado, los centros de desarrollo comunitario de la caridad comenzaron a ofrecer soluciones vitales a las mujeres y familias en situaciones de crisis en México, a través de dos programas sociales: Origen de ayuda en line y casa origen de centros.

Fundación Origen después de los recientes acontecimientos de los terremotos, desplegó brigadas de atención psicológica especializados para proporcionar atención a las víctimas de crisis. Las donaciones recibidas en sus centros de recolección se distribuyeron en los estados afectados, proporcionado ayuda humanitaria equivalente a 500 toneladas.

La caridad ha sido el corazón de la filosofía de Amber Lounge desde su primer desfile de pilotos de F1 en 2006. La ocasión es ahora el preludio de los afterparties del fin de semana del Gran Premio en tres eventos anuales: Mónaco, Singapur y Ciudad de México. Más allá del estilo y la atención de los medios internacionales de alto perfil, Amber Lounge Fashion y las subastas de caridad han generado conciencia en todo el mundo y recaudado más de USD 5 millones para organizaciones caritativas, como las Olimpiadas Especiales, The Elton John AIDS Foundation, Nelson Mandela Fondo Infantil y Fundación Sergio Pérez. Como Amber Lounge es famoso por entretener a los invitados más influyentes, devolver a la caridad se ha convertido en una parte central de su filosofía.

Los comentarios sobre el anuncio de la última iniciativa importante de recaudación de fondos de Amber Lounge, la fundadora y CEO Sonia Irvine dijo:”Tenemos muchos amigos maravillosos aquí en la Ciudad de México y ha sido muy difícil ver a su gente experimentando tal angustia en los últimos meses. Este país siempre ha sido increíblemente amable con Amber Lounge, por lo que queríamos encontrar una forma de devolver algo de esa amabilidad y ayudar a la ciudad.” “Normalmente recaudamos fondos en nuestros eventos del Fashion Show a través de una subasta en vivo o silenciosa, pero este año en México también donaremos el 5% de las ganancias del Show y dos afterparties a la caridad.”

“Al seleccionar una organización benéfica adecuada, el impacto fue clave, y por esa razón elegimos a Fundación Orígen como nuestro socio, para asegurar que haya un beneficio directo para la gente de la Ciudad de México a medida que continúa su recuperación. Entonces, nuestros invitados nos ayudarán a cooperar con la Ciudad de México, ¡y por esa razón estamos comprometidos a hacer de la tercera edición nuestro mejor momento! ”

Amber Lounge fue fundando por Sonia Irvine, que trabajo en la FORMULA 1 por dos décadas y lanzó AMBER LOUNGE en 2003 en el Gran Premio de Mónaco en 2003, en una experiencia VIP única y elegante, donde los equipos de F1, conductores, patrocinadores, realeza, invitados VIP y celebridades pueden relajarse y disfrutar de la mirada de los medios de comunicación.

Sonia es considerada como una pionera de las experiencias de vida nocturna de la F1 y continua creando los eventos más solicitados en el calendario de F1. Por 14 años Amber Lounge ha organizado eventos en locaciones glamorosos por el mundo incluyendo Shanghai, Valenca, Delhi y Barcelona. La experiencia de Amber Lounge consiste en diferentes opciones: hospitalidad para ver la carrera de Fórmula 1, así como postparciales post-carrera, gastronomía, caridad y moda. En 2017 tiene lugar en Mónaco, Singapur, Ciudad de México y Abu Dhabi.

http://amber-lounge.com/index.php/tickets/

Methusalem Tables – Simplemente las mejores mesas de la casa. Incluyendo una opción del mejor lugar en el club y una botella de champagne de 6 litros de Methusalem, y 3 botellas de Jeroboam de Vodka premium durante toda la noche. ¿Solicitudes especiales? Estamos felices de complacer!

Precios de Club

Ultimate Package – como su nombre indica, este es el paquete de fin de semana más deseado y hecho a medida. Por favor, pregunte por más detalles *

Jeroboam Tables – se encuentran en una posición privilegiada y rodeado de famosos y VIPs. Una vez acompañado a la mesa, se le presenta con una botella de 3L Jeroboam de champán y servicio de botellas ilimitadas.

VIP Tables – buena ubicación y con servicio de botellas ilimitadas incluyendo champán premium durante toda la noche.

Classic Tables – servicio ilimitado botella de champán de casa y todas las otras bebidas durante toda la noche.

Individual Passes – acceso a todas las áreas en el club, bar abierto, incluyendo champán y asientos gratuitos en la terraza chill-out.

Pecios de la mesa desde: USD 5,500.

 

Apoyemos y vivamos la emoción de la Fórmula 1 en México. #fuerzaméxico