Cerezas del Noroeste, el sabor más dulce y jugoso del verano

1 Shares
1
0
0

 

La llegada del verano nos incita a consumir productos refrescantes, que nos aporten además un sabor más dulce, como es el caso de las frutas.

Así, durante todo el mes de agosto estará vigente la campaña 2017 Cerezas del Noroeste, con su sabor explosivo y sensual que conquistará los paladares de quienes se atrevan a probarlas.

Este sabroso producto, que estará disponible en fruterías, mercados sobre ruedas y tiendas de autoservicio, dio la bienvenida oficial a esta temporada en Casa Quimera, con una degustación ante la presencia de medios de comunicación.

Allí se presentó, además, la campaña “¡Te las mereces!”, que será difundida por diversas celebridades y artistas en sus redes sociales.

Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste, aseguró que “incluir esta súper fruta en nuestra dieta nos brinda grandes beneficios a la salud, además de ser deliciosa y práctica, porque se puede comer en cualquier momento y lugar”.

La región del Noroeste de Estados Unidos produce las cerezas más dulces, entre sus variedades están la Rainier que es muy atractiva con tonos amarillos y anaranjados, sabor delicado y una dulzura extraordinaria, y también las variedades de cerezas rojas dulces, excepcionalmente grandes, firmes, jugosas, con un sabor explosivo y un color intenso cargado de antioxidantes.

Además de ser deliciosa y dulce, una ración de cerezas frescas contiene sólo 87 calorías, 22 gramos de carbohidratos, 1 gramo de proteína y 3 gramos de fibra.

You May Also Like