Líneas musculosas en sus costados, aspecto robusto y diseño aerodinámico es lo que muestra a primera vista Giulia, el nuevo y potente automóvil presentado por Alfa Romeo.
Considerado dentro de la historia de los Alfa como el sedán más veloz y potente, la nueva joya de la firma recorrió la pista de Nürburgring en tan solo 7′ 32”.
El nuevo Alfa Romeo Giulia ofrece una aceleración de 0-100 km/hr en 3.8 segundos, su máxima velocidad alcanzada de 307 km/hr, distancia de frenado de 100-0 km/hr en 32 metros y una distribución de peso perfecta 50-50, comenta el sitio Forbes.
Está realizado con materiales ligeros como fibra de carbono y aluminio, que le aportan, además, una gran resistencia, presentes en los asientos tipo Racing, el eje de distribución, el toldo, cofre, alerón trasero y aerosplitter, además del aluminio en frenos, suspensión, motor y puertas.
Esta maravilla italiana de 4 ruedas cuenta con un sistema de doble embrague en el eje trasero y chasis CDC-Chasis Domain Control, que asiste al conductor para controlar suspensión, motor, frenos, transmisión y torque vectoring.
El nuevo Giulia de Alfa Romeo ha recogido más de 35 premios y reconocimientos, entre los que destacan el “2017 Driver’s Choice Award for the Best Luxury Car” en la competencia estadounidense “The Car Connection” y como “Best Car 2017” y “Mid sized Car” en la competencia alemana “Auto Motor Und Sport“.