Hennessy lanza nueva botella con estilo street art

0 Shares
0
0
0

 

Hennessy presentó una nueva colaboración artística con un nuevo diseño especial para su nueva botella V.S. Limited Edition.

El escenario elegido fue el Monk Space de Los Ángeles, para dar a conocer la obra del artista callejero JonOne, quien demuestra que puede ser el ás fino de los artistas.

La séptima colaboración de la firma con artistas se manifiesta con un set de regalo de lujo en edición limitada, comenta el sitio Megaricos, que incluye una botella de 1.5 litros de Limited Edition contenida en una caja de regalo “Paint Can” de diseño personalizado.

LOS ANGELES, CA – JULY 14: Street-artist-turned-art-world phenomenon JonOne brings color to the mix as he live paints at the Hennessy V.S Limited Edition by JonOne launch party at Monk Space on July 14, 2017 in Los Angeles, California. The Limited Edition release by urban artist JonOne, which features a colorful, vibrant design, is the seventh in an ongoing series of collaborations between Hennessy V.S and several internationally renowned artists. (Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Hennessy)

Además contiene un jigger y una libreta, todo intervenido por JonOne, el artista callejero nacido en Harlem que se ha convertido en un fenómeno mundial al desafiar los límites del arte.

JonOne mezcló colores de manera audaz, imaginando capas sobre capas de color mezcladas con los icónicos símbolos de Hennessy.

El kit de lujo tiene un precio de 225 dólares, con una opción de botella más pequeña, de 750 ml., a un precio de 50 dólares.

 

You May Also Like