Tourbillon Pokémon, lo nuevo de Romain Jerome

1 Shares
1
0
0

 

La casa relojera RJ-Romain Jerome, con una larga tradición en combinar lo tradicional con los temas contemporáneos, suma una nueva complicación a la colección de Iconos Generacionales: el Tourbillon Pokémon.

Se trata de una perfecta analogía de la alquimia entre una prestigiosa complicación relojera y una figura emblemática de la generación Y, una pieza única que reivindica la posición vanguardista de la marca.

El reloj sorprende por su esfera colorida, contenida en una caja de 48 mm y con las manecillas en color negro, además de correa de piel de aligátor también en negro con pespuntes azules y amarillos, los colores icónicos de Pokémon.

La composición y disposición de los personajes han sido creadas para apreciar la belleza de los numerosos Pokémon, a través de un increíble efecto 3D.

Así, los personajes tienen la apariencia de ser animados y querer saltar de la esfera, con Pikachu -tal vez el Pokémon más famoso- en el centro de la escena.

El esquema se completa con el puente del tourbillon en forma de rayo, un elemento clave y distintivo del famoso personaje.

You May Also Like