Energy Fitness celebra un año en Parque Vía Vallejo

1 Shares
1
0
0

 

Energy Fitness México, cadena de gimnasios perteneciente al grupo internacional New Evolution Ventures, sigue apostando al cuidado de la salud y la promoción de un estilo de vida fitness.

La sucursal ubicada en el innovador centro comercial Parque Vía Vallejo celebra un año con un concepto único, master classes que tuvieron como protagonistas a los mejores entrenadores y formatos patrocinadas por marcas como Mi ADN, Ginga y Coração da Selva, además de un cocktail patrocinado por la marca de vinos mexicanos Cuatro Soles.

En los festejos estuvo presente Fharid Samano, seleccionado nacional de rugby y nuevo embajador de la marca, junto con los conductores fitness Fer Sagreeb y Daniela Fainus y la actriz Débora Comba.

Los invitados especiales al evento disfrutaron de una velada única acompañados de Chris Dedicik, Director General de la cadena.

Energy Fitness Parque Vía Vallejo cuenta con 3,500 m2 y sus amplias instalaciones incluyen peso libre e integrado, zona de entrenamiento funcional, equipo de cardio, salón de baile, mente/cuerpo y ciclismo, vestidores, vapor, sauna, jacuzzi, inbody y una alberca semi olímpica.

You May Also Like