Closé abre las puertas de su showroom en la CDMX

0 Shares
0
0
0

Con un exclusivo cocktail tuvo lugar la inauguración del showroom de Closé en la Ciudad de México, ubicado en la calle La Fontaine 3, en la colonia Polanco.

Los padrinos Bárbara del Regil, Mauricio Garza, Karime Pindter y Natalia Alcocer acompañaron a la directora comercial, Maritza Rivera y al director de moda Alvaro Montaño, cortando el tradicional listón.

Durante el evento los invitados pudieron tocar y conocer más a fondo las piezas de la colección, además de ofrecerse demostraciones de la página para enseñar, una vez más, que la fusión de la moda y la tecnología es nuestro futuro.

“La intención es invitar a diseñadores y gente que se dedica a la moda para que vean que hay nuevas formas de promocionar sus productos. Es darle la oportunidad al mercado mexicano porque a veces no tienen una plataforma de exhibición”, comentó Maritza Rivera.

Closé es una tienda virtual, pensada y diseñada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas departamentales.

Así, la firma se convierte en una opción de compra, pues tiene colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página.

You May Also Like

Prohíben fotografía de Pamela Anderson

La famosa actriz de la aclamada serie Baywatch se envuelve nuevamente en una polémica, tras posar en bikini para una campaña con la intención de proteger los derechos de los animales. Este hecho sucedió en la ciudad canadiense de Montreal, donde las autoridades han prohibido la sensual fotografí
Read More