Así es el bar temático inspirado en Game of Thrones

0 Shares
0
0
0

 

Tomarse un trago con Ned Stark o Tyrion Lanister, incluso con algún otro personaje de la exitosa Game of Thrones, ya no será un sueño imposible para fanáticos de la serie.

Es que hasta el próximo 27 de agosto -fecha en que concluye la 7a. temporada, estará abierto en Washington un pub inspirado en el programa de HBO, que comenzará su nueva etapa el 16 de julio.

El bar fue creado por Ommegang Brewery and Drink Company, comenta el sitio Life&Style, una cervecería artesanal que anteriormete había inaugurado otros bares temáticos temporales inspirados en la serie Stranger Things y el videojuego Super Mario Bros.

“Este pub es nuestra carta de amor a los Siete Reinos”, comentó la firma, expresando que cuenta con habitaciones temáticas como The House of Black and White, con una réplica de una pared llena de rostros; el salón Meeren, que cuenta con un dragón que simula expulsar fuego o The Red Keep, en el que hay una mesa medieval con estandartes de cada una de las casas, además del trono de espadas.

Entre las bebidas está la famosa “Milk of the Poppy”, pócima que utilizan en el programa para las personas enfermas o heridas y hecha de armagnac, ron oscuro, coco, piña, lima y leche; el clásico daiquirí, presentado como un “Dothraquiri”, trago que hace alusión a la tribu de los Dotrakhi y elaborado por ron blanco, plátano, crema de coco, lima y azúcar de caña o “The Lannisters Send Their Regards”, hecho con vodka, cereza, fresa, limón y agua mineral, además de “The North Remembers”, mezcla de escocés, piña y coco.

Además, en este bar temático los amantes de la cerveza también podrán disfrutar de “Bend the Knee”, la cerveza oficial de Game of Thrones.

You May Also Like