Kenzo cierra la temporada con inspiración asiática

1 Shares
1
0
0

 

Kenzo convocó a casi un centenar de modelos asiáticos y asiáticas, que volaron especialmente desde diferentes puntos de oriente, para realizar el último desfile de esta temporada.

Los diseños mostraron estampados florales y una llamativa cachemira, comenta el sitio FashionNetwork, en una exhuberante mezcla con rayas de futbol, creadas por los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon.

A través de una increíble performance, la puesta en escena rindió homenaje a dos icónicos japoneses: la famosa supermodelo Sayoko Yamaguchi, musa del fundador de la marca, Kenzo Takada y el actor y cantante Ryuichi Sakamoto.

La representación mostró a una serie de aventureros quienes se balancearon en cuerdas elásticas sobre la fachada del monumental Lycée Camille Sée, el edificio de seis pisos que acogió el desfile, construido en concreto, granito rosa y esquirlas de mármol roto.

La colección incluyó chaquetas alargadas con bolsillos, shorts de lana a la cintura y, para ellas, pantalones de vestir en morado de Clongowes Wood, tops con gráficos en zig zag y tops de multi tejidos cubiertos en expresiones como Future Mayhem.

 

You May Also Like