Chris Brown pide disculpas a Rihanna y a sus fans en un video

Al parecer Chris Brown el ex de la cantante Rihanna se encuentra bastante arrepentido por su forma tan violenta de actuar con su pareja en aquel momento, al grado de que ha colgado un video en su sitio de internet con una disculpa que dura aproximadamente dos minutos. En ésta, Brown aparece frent
0 Shares
0
0
0

Al parecer Chris Brown el ex de la cantante Rihanna se encuentra bastante arrepentido por su forma tan violenta de actuar con su pareja en aquel momento, al grado de que ha colgado un video en su sitio de internet con una disculpa que dura aproximadamente dos minutos.

En ésta, Brown aparece frente a una cámara fija diciendo “Lo que hice es inexcusable (…) Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y les digo a ustedes hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor”, dice Brown en la cinta.

El cantante, que en junio pasado se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles (California, EEUU) de los golpes y heridas propinados a Rihanna, promete que algo así “no volverá a suceder jamás”.

Brown, de 20 años, llegó a un acuerdo con los fiscales por lo que realizará seis meses de labores comunitarias, tales como eliminar graffiti y recoger basura, y asistirá a sesiones de orientación sobre violencia doméstica. Labores que podrá cumplir en el estado de Virginia, donde nació.

You May Also Like