Romain-Jerome lanza edición especial Space Invaders

0 Shares
0
0
0

La casa relojera Romain-Jerome lanza una nueva colección integrada por dos modelos, cada uno limitado a 78 piezas: Space InvadersTM Pop.

Disponibles con caja de titanio de 46 mm o de acero de 40 mm, ambos modelos se lanzarán simultáneamente por primera vez, una colección indentificable de la marca.

La compleja caja Moon Invader está equipada con cuatro juntas de rótula esférica, con un corte similar al de las “patas” giratorias de los módulos lunares de las misiones espaciales estadounidenses.

Sus componentes, sofisticados, montados en ejes y fijados a la caja, sostienen las asas de las correas de caucho y permiten que el reloj se ajuste a muñecas de cualquier tamaño.

La esfera pixelada en 3D, con niveles pulidos con microesferas, revela los famosos personajes de Space InvadersTM destacados con colores más fuertes y brillantes, mientras que los personajes, un cañón láser y los extraterrestres se han pintado a mano con esmalte frío de color verde, blanco, azul, morado, naranja y amarillo.

Otra novedad en esta colección es el fondo de la caja lleva un medallón Space InvadersTM en el centro del patrón estelar que se extiende hasta el reverso de la correa de caucho, mientras que el diseño del estuche evoca un mando de juego de galería.

You May Also Like

Dior lanza exclusivo celular

¿Te imaginas tener un celular tan chic y exclusivo que su precio alcanza los 5 mil dólares? Se trata de un teléfono de edición limitada (10 mil ejemplares) equipado con tecnología de punta como pantalla sensible, una sofisticada cámara y cargado con ringtones especiales y únicos. Además, tiene
Read More