Te Quiero Quinoa llega a La Roma y Coyoacán

3 Shares
3
0
0

Diseñado para paladares exquisitos, que llevan o buscan tener un estilo de vida saludable y equilibrado, Te Quiero Quinoa abre sus puertas en el Mercado Roma – Coyoacán y en el Mercado Roma, ambos en la ciudad de México.

Este concepto gastronómico, cuya especialidad es la quinoa, abrió su primer corner a mediados de 2016 en el Mercado Gourmet SAMARA Santa Fe, ofreciendo deliciosos platillos llenos de
nutrientes.

“Comer rico y sano, hace que las personas estén mejor de salud y de ánimo, contribuimos a que sean personas más felices”, aseguró Matías Loyato, director y socio del lugar.

La quinoa es una semilla que no contiene gluten y posee más fibras que cualquier otra, lo cual la convierte en el superfood indispensable de cualquier menú saludable.

La atracción principal de Te Quiero Quinoa es su bowl mediterráneo, preparado con una mezcla de quinoa blanca y roja con ajo, cebolla, brócoli, nueces, arándanos, tomate deshidratado, queso panela y albahaca.

También son destacados sus ensaladas, smoothies, bowls de pollo, salmón o atún, incluso de arrachera, además de helados sin azúcar con quinoa inflada.

Te Quiero Quinoa además cuenta con servicio a domicilio, utilizando materiales biodegradables, hechos de desecho de trigo y bagazo de caña.

You May Also Like