Mar Adentro, el paraíso flotante de México

1 Shares
1
0
0

Majestuoso, exclusivo, lujoso. Así es Mar Adentro, el paraíso flotante ubicado en Cabo San Lucas, a pocos minutos de la espectacular bahía.

Un archipiélago de cajas blancas y pequeñas le confieren a este hotel un diseño moderno y exclusivo, comenta el sitio Megaricos, contrastando com la impactante ubicación frente al mar.

El responsable de diseñar este increíble paraíso sobre las aguas fue el arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, quien ha utilizado materiales como el hormigón, el vidrio o el travertino.

Sus exclusivas 110 habitaciones ofrecen un ambiente de lujo y exclusividad, con madera en un estilo minimalista, mobiliario italiano y sábanas de seda blanca.

Además, Mar Adentro cuenta con la posibilidad de personalizar su estancia, desde la iluminación interior hasta la temperatura, a través de una tablet o un control remoto.

El hotel cuenta con dos albercas frente al mar, spa, sala de cine y gimnasio, además de los espectáculos de música y arte con los que los responsables sorprenden a los huéspedes.

Para los amantes de la naturaleza, Mar Adentro ofrece clases de vela, senderismo y paseos por la maravillosa naturaleza del lugar.

You May Also Like