Romain Jerome atrapa al único Pokémon Tourbillon

1 Shares
1
0
0

La firma RJ-Romain Jerome y The Pokémon Company International renuevan su colaboración con una nueva incorporación, una pieza única con un exclusivo concepto.

Llamativo por su colorida esfera, que resalta ante su caja de 48 mm y sus manecillas completamente negras, completa su aspecto con una correa de piel de aligátor negra con pespuntes amarillos y azules evoca los colores simbólicos del logo de Pokémon.

Los personajes parecen animados y listos para saltar de la esfera en cualquier momento, con concentración y acumulación de protagonistas de diferentes tamaños y con un cautivador efecto 3D.

El más famoso de todos, Pikachu, es también el más destacado, ocupando el lugar central, mientras que la escena de Pokémon se completa con el puente del tourbillon tiene la forma de un rayo, uno de los elementos clave de Pikachu.

El Tourbillon Pokémon es una pieza excepcional con una esfera realizada completamente a mano, mientras que el reverso de la caja muestra la masa oscilante del tourbillon de cuerda automática moldeado con láser en forma de rayo y a Pikachu visto de espaldas.

You May Also Like