Buscan romper Récord Guinness de coreografía de “Thriller” en el Zócalo

México busca un récord más en su historia, pero esta vez quiere enfocarlo en honor al fallecido Rey del pop que murió repentinamente. Una de las redes sociales más importantes en este momento organiza el reto para los mexicanos. Por medio de Facebook se hace abierta la convocatoria para que este
0 Shares
0
0
0

México busca un récord más en su historia, pero esta vez quiere enfocarlo en honor al fallecido Rey del pop que murió repentinamente.

Una de las redes sociales más importantes en este momento organiza el reto para los mexicanos. Por medio de Facebook se hace abierta la convocatoria para que este 29 de agosto, (fecha en la que Michael Jackson cumpliría 51 años) se realice la famosa coreografía de Thriller en la plancha del Zócalo.

La invitación se extiende a “todas las personas que quieran participar bailando, coreógrafos, grupos musicales con covers del nombrado cantante y personas que quieran contribuir”.

“Con esto podemos contribuir a darle un poco más de alegría a la ciudad de México, que tanta falta le hace”, señalan.

De igual forma, los organizadores del baile masivo pretenden romper el Récord Guinness de más personas bailando Thriller, para lo que piden el apoyo y la participación de los usuarios de la red social.

El récord oficial lo mantiene Toronto, registrado el 29 de octubre del 2006 en el Centro Comunitario Harbourfront. Los participantes aprendieron la coreografía en dos horas, ensayaron otras dos y realizaron el baile.

You May Also Like