Así será el hotel Star Wars de Disney

La factoría Disney anunció tiempo atrás la construcción en Orlando, Florida, de Star Wars Land, un parque temático dedicado por completo a la famosa saga cinematográfica.

Ahora, la firma reveló detalles de lo que será el primer hotel temático de Star Wars, inspirado en el mítico Halcón Milenario, la nave espacial de Han Solo.

El interior del megaresort, que será el alojamiento temático más grande del mundo, estará relacionado con el universo de fantasía creado por George Lucas.

Los huéspedes del hotel podrán vivir una experiencia única, ambientada en el mundo del Luke, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Yoda, protagonistas de las diferentes entregas de la saga.

El hotel tendrá albercas, parque acuático, gimnasio y restaurantes, cuyos camareros serán androides, mientas que las habitaciones tendrán vista a la galaxia.

El alojamiento será de hasta cuatro personas, quienes darán comienzo a una historia interactiva que durará tres días desde el mismo día que lleguen, a un precio de casi 1,000 dólares por persona y por noche.

You May Also Like