Kmimos, el Arbnb de los perros

1 Shares
1
0
0

Un recurrente problema se presenta para aquellas personas que tienen perros, o mascotas en general: ¿donde dejarlas en caso de un viaje de placer o negocios que no sea en una jaulita. O, incluso, mientras trabajan.

Para dar respuesta a esta necesidad nació Kmimos, una red de cuidadores certificaos que reciben a nuestros perros en sus hogares, con la garantía de una póliza de cuidados veterinarios.

La empresa, a la que algunos denominan “el Arbnb de los perros”, ofrece cuidadores a través de una plataforma en internet, comenta el sitio ElFinanciero, alcanzado las casi 20 mil operaciones, un año después de iniciar sus actividades.

Rob Cuevas, cofundador de la empresa, aseguró que “el plan de Kmimos es convertirse en el proveedor número uno de servicios de cuidado de mascotas a nivel Latinoamérica en los próximos tres años, analizando posibles alianzas con Volaris y Cinépolis, para convertirse en proveedor de sus clientes”.

Cuevas añadió que el perro “se queda como en su propia casa, con servicios como la cobertura de atención veterinaria, así como fotos y videos diarios para que el dueño vea cómo la está pasando”, quedando a cargo de la empresa la certificación de los cuidadores, a los que realiza pruebas psicométricas y examen de conocimientos veterinarios básicos.

Además, los respomsables de Kmimos evalúan la relación del candidato con los perros y comprueba que la casa cumple con los estándares de salubridad necesarios y no hay riesgos para las mascotas.

You May Also Like