Xiaomi presentó en México sus Redmi Note 4 y Redmi 4X

1 Shares
1
0
0

Xiaomi anunció su nueva línea de productos para México, Redmi 4X y Redmi Note 4, que se venderán bajo el concepto Mi Celebración.

Durante la primera presentación oficial de la compañía en México también se anunció el lanzamiento de una plataforma en línea para Mi Fans, Mi Community LATAM, disponible a través una app móvil.

El Redmi Note 4 estará disponible en tiendas Coppel, Best Buy y Sam’s Club hacia finales de mayo, además de tiendas en línea como Amazon, Best Buy, Soriana, Elektra y Wal-Mart. Por su parte, el Redmi 4X estará disponible más adelante.

Donovan Sung, Director de Producto y Marketing de Xiaomi Global, aseguró que “los productos de Xiaomi combinan innovaciones tecnológicas de vanguardia y un gran diseño, desafiando las expectativas de precio. Nos emociona mucho traer más productos Xiaomi a nuestros fans en México y a la región, a través de diferentes socios en línea y en tiendas. México es un mercado muy importante para nosotros y será nuestro punto de partida para llegar al resto de América Latina. Esperamos continuar el crecimiento y nuestra presencia en la región con el apoyo constante
de nuestros apasionados Mi Fans”.

Redmi 4X cuenta con un cuerpo totalmente hecho de metal y es increíblemente delgado (sólo 8.65mm y un peso de 150g). Está equipado con una batería de 4100mAh, que le permite un impresionante tiempo en reposo de hasta 18 días.

Estará disponible con una memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB para que los usuarios puedan realizar tareas múltiples de manera más eficiente, al tiempo que disponen memoria suficiente para apps e imágenes. El Redmi 4X estará disponible en dorado y negro por un precio de 3,999 pesos.

Por su parte, Redmi Note 4 cuenta con un cuerpo hecho totalmente de metal con delgados bordes cónicos; es el primer smartphone Redmi con una pantalla de cristal curvo 2.5D. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que le permite un desempeño rápido y sin obstáculos.

You May Also Like