Krispy Kreme consiente a los chocomaníacos

Krispy Kreme renueva la tradición de crear, año con año, una colección de donas únicas, en esta ocasión inspiradas en el ingrediente más amado por todos: el chocolate.

En esta ocasión, la marca se unió con el icónico fabricante de golosinas Ricolino, eligiendo los dulces favoritos de los mexicanos como ingredientes estrella para resaltar la sublime combinación de la dona y el chocolate.

La colección consiste en cuatro donas especiales:

* Kranky: Crujiente combinación al paladar, donde disfrutarás de un delicioso topping de kranky y dulce relleno de chocolate.

* Duvalín: El clásico dulce que une generaciones llega a Krispy Kreme en una suave dona de chocolate con una explosiva cubierta de Duvalín.

* Chocoretas: Exquisita dona en donde la menta y el chocolate se juntan para crear un sabor extremo. Disfruta de su cubierta de chocolate, topping de chocoretas y relleno cremoso de choco-menta.

* Paleta Payaso: La famosa paleta hecha dona con una divertida cubierta de chocolate, topping de coloridas gomitas y relleno de malvavisco.

La nueva colección de donas de Krispy Kreme podrá disfrutarse entre el 8 de mayo y el 6 de julio en cualquiera de sus 200 puntos de venta a nivel nacional.

Fundada en 1937 en Winston-Salem, E.U., llegó a México en el 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México y contando en la actualidad con más de 200 tiendas.

You May Also Like