Adidas y Hélas lanzan su segunda cápsula

1 Shares
1
0
0

Las marcas Adidas y Hélas, especialista en moda skate, lanzaron el año pasado, en colaboración, una cápsula que incluyó una gorra y calzado.

Ahora, Adidas presenta el segundo trabajo conjunto con la firma francesa, comenta el sitio FashionNetwork, celebrando la herencia del calzado deportivo de los años ´80.

Diseñada y producida a través de Adidas Skateboarding, la colección sigue la estética de Hélas, con piezas claves que incluyen una sudadera con rompevientos, una camiseta, un polo, gorras personalizadas y zapatos para skate en la tradicional paleta de color verde y blanco.

Hélas fue fundada por Lucas Puig, Clement Brunel y Stephen Khou, que rinde homenaje al estilo preppy deportivo. “Nunca se puede saber qué va a pasar cuando se inicia una empresa en pequeña escala sin experiencia, ¡pero yo sabía que íbamos a hacer algo genial!”, comentó Brunel.

Los precios de la colección de Adidas y Hélas oscilan entre 30 dólares para las gorras y 80 para la chaqueta rompevientos.

La colección se encuentra disponible en tiendas Adidas seleccionadas en todo Estados Unidos y en el sitio web de Adidas Skateboarding.

You May Also Like