Xanat diseña un delicioso menú para agasajar a mamá

0 Shares
0
0
0

El 10 de mayo es la fecha en que celebramos a mamá, motivo por el cual el restaurante Xanat ofrecerá un menú especial para agasajarla como se merece.

El espacio, dentro del JW Marriott Hotel Mexico City, preparó para ese día y para el domingo 7 de mayo un verdadero festín, ideado por la chef Jennifer Fernández.

El domingo 7 de mayo, de 11:00 am a las 15:00 hrs, con una barra fría que incluye: quesos y carnes frías, yogurt, jugos de temporada, variedad de frutas; una barra caliente que incluye: chilaquiles (verdes o rojos), mixiotes de carnero, fideuá de mariscos, pechuga rellena, pescado a la veracruzana, vegetales y puré de papa.

Jennifer Fernández, chef de Xanat.

Además, los comensales podrán disfrutar de una barra de sopas, un delicioso Carving que incluye salmón horneado o filete de res Wellington; estaciones de pastas y mesa de postres con un chef en vivo.

Por su parte, el 10 de mayo hasta las cinco de la tarde, habrá un menú de tres tiempos que incluye ensalada de arugula con suprema de cítricos o crema de almendras con un toque de amaretto, un risotto de langosta o una pechuga rellena de espinacas y requesón. El postre es un suflé de pistache con helado de vainilla o pastel opera.

Costo del almuerzo: 755 pesos (incluye IVA).
El costo incluye almuerzo y una mimosa al estilo JW Marriott.

Costo del menú 10 de mayo: 675pesos (incluye IVA) o 890 pesos (incluye IVA y tres copas de vino).

You May Also Like