La moda yogui de Lululemon llega a México

La marca canadiense de moda y accesorios deportivos estilo yogui Lululemon acaba de desembarcar en México, su primera parada en nuestro territorio.

Con colecciones para hombres y mujeres, la firma abrió su primer punto de venta en el país: un showroom ubicado en Alejandro Dumas 135, en plena colonia Polonco de la capital.

Lululemon, que llegó a México de la mano del Grupo Exalta, ofrece ropa para realizar yoga, atletismo, entrenamiento o cualquier otra actividad deportiva o ejercicios físicos.

Los responsables confiaron al sitio FashionNetwork que el espacio será transformado, de manera periódica, en centro de reunión para realizar actividades de wellness&mindfulness o fitness, entre otras.

La marca con sede en Vancouver, Canadá, fue fundada en 1998, manejando en la actualidad una línea deportiva para niñas de entre 6 y 14 años, llamada Ivivva.

Lululemon opera casi 500 tiendas en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, China, Hong Kong, Corea del Sur, Reino Unido, Nueva Zelanda, Singapur y Puerto Rico, además de México.

You May Also Like

Arlo Weiner, uno de los niños con más estilo

Los niños fashión son cada vez más, muchos hasta se visten mejor que los propios padres, tal es el caso de Arlo Weiner que con apenas 8 años ya esta en la lista de los niños con más estilo. Según la revista GQ este pequeño ya enlista entre los más fashion del espectáculo. Su padre es Matt Weiner
Read More