Kusturica quiere a Johnny Depp como Pancho Villa

Esta sí que es una buena noticia!! supuestas declaraciones de Kusturica apuntan que el actor Johnny Depp podría estar en una película sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, con un guión de Gordan Mihic bajo la dirección de Emir Kusturica. Se dice que en ésta, también actuará Salma Hayek. “M
0 Shares
0
0
0

Esta sí que es una buena noticia!! supuestas declaraciones de Kusturica apuntan que el actor Johnny Depp podría estar en una película sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, con un guión de Gordan Mihic bajo la dirección de Emir Kusturica. Se dice que en ésta, también actuará Salma Hayek.

“Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes… Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión”, señaló Kusturica.

Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp”, dijo.“Depp actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte,indicó Kusturica.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará “Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos”, debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp, y no este año, como se había anunciado.

You May Also Like

Famosos armados en EE.UU.

Según publicó el diario Daily News, se registró un aumento de licencias por motivos de seguridad en el mundo artístico. El actor Robert De Niro y el cantante Marc Anthony se encuentran entre los famosos que integran la lista de permisos que dispone la Policía de Nueva York, que los autoriza a lle
Read More