Descubren “A Place with No Name” tema inédito de Michael Jackson

El portal de Tzm da a conocer el día de hoy el fragmento de una canción inédita del rey del pop, la melodía estaba planeada para que fuera un hit radial. “A Place with No Name” es el título de la canción, cuyos extractos fueron publicados el jueves por uno de los primero sitios en dar la noticia
0 Shares
0
0
0

El portal de Tzm da a conocer el día de hoy el fragmento de una canción inédita del rey del pop, la melodía estaba planeada para que fuera un hit radial.

“A Place with No Name” es el título de la canción, cuyos extractos fueron publicados el jueves por uno de los primero sitios en dar la noticia de la muerte del rey del pop.

Según la letra y la música de la canción inédita es muy similar a la canción “A Horse with No Name”, que lanzó en 1971 el grupo America y que hoy se sienten honrados con haber inspirado al Rey del pop.

“El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción y esperan que esté disponible para que escuchen todos los admiradores de Michael”, dijo a la misma fuente el actual publicista de America, Jim Morey, quien trabajó con Jackson en los años 80 y 90.

Checa el audio aquí.

You May Also Like