El genio de Da Vinci en el Palacio de Minería


da vinci palacio minería 1

El Palacio de Minería de la Ciudad de México exhibe desde hoy y hasta el próximo 28 de junio, la exposición “Los inventos de Leonardo Da Vinci“.

La muestra ofrecerá un recorrido por parte del trabajo realizado a lo largo de su vida por uno de los más grandes artistas de la historia, que mostrará la aportación de este gran personaje.

Un grupo de especialistas eligió las 30 maquetas que son expuestas en el Museo, ubicado en la calle Tacuba N° 7, en el Centro Histórico de la CDMX.

La exposición, que por primera vez llega a México, se logró gracias a la colaboración de Fundación Sophia México, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Palacio de Minería.

Además de las maquetas, la exposición pondrá a disposición talleres infantiles, conciertos y noches de museo especiales sobre el tema.

Víctor Vilar, director de la Fundación Sophia México, comentó que la muestra “es un homenaje a Leonardo Da Vinci y una magnífica forma de conocer su particular visión del mundo. Él soñaba con volar cuando contemplaba a los pájaros y creaba inventos para permitir al hombre alcanzar el cielo”.

“Los inventos de Leonardo Da Vinci”
Del 20 de abril al 28 de junio
Palacio de Minería, Tacuba 7
Centro Histórico, CDMX
Miércoles a domingo de 10:00 a 17:45.
Entrada libre