Romain-Jerome desciende a las profundidades del mar

1 Shares
1
0
0

El pulpo, emblema del mundo marino que habita en las profundidades, es el protagonista de la nueva colección Deep Blue Octopus que presenta la casa relojera Romain-Jerome.

Se trata de una edición limitada a 25 piezas de este guardatiempos meticulosamente trabajado y con una particular atención a los detalles, incorporano todas las características y la estética de este simpático animal.

El nuevo Deep Blue Octopus tiene un look discreto que refleja la oscuridad del océano, con una caja de 47 mm y sus elementos de acero recubierto con PVD negro, reproduciendo la simetría bilateral característica del pulpo con dos coronas a las 3 y a las 9 horas.

Está quipado con un exclusivo sistema de bisel interno unidireccional de zafiro con una gradación de cinco minutos e indicación del tiempo a las 12 horas, ambas luminiscentes.

El bisel se activa mediante la corona a las 3 horas para controlar el tiempo transcurrido, mientras la corona a las 9 horas permite ajustar la hora.

El Romain-Jerome Deep Blue Octopus permite admirar la imagen del pulpo desde todos los ángulos: en el centro de la esfera, escondido en el reverso de la caja o en la corona a las 3 horas, además de la correa de caucho negro vulcanizado.

You May Also Like