The Big Pic-Nic en San Miguel de Allende reunirá a 3 talentosos chefs

Tres grandes Chefs mexicanos se darán cita en San Miguel de Allende para crear The Big PicNic sin precedentes en un lugar espectacular en Otomi, exclusivo complejo residencial hípico; el restaurante B´UI en donde se disfruta de la naturaleza, junto a una presa, marco divino para llevar a cabo una experiencia donde Benito Molina, Dante Ferrero y Javier Plasencia, cocinarán un PicNic sin igual.

San Miguel de Allende es hoy por hoy un referente de grandes happenings gastronómicos y este no será la excepción. Otomi esta enclavado en un milenario centro ceremonial prehispánico que se encuentra rodeado de naturaleza en donde este próximo 29 de abril se llevará a cabo The Big PicNic, en donde estos 3 famosos Chefs diseñarán una experiencia gastronómica sin igual. El famoso Benito Molina cortando atunes, Dante Ferrero, el rey del asado y Javier Plasencia, famoso por sus paellas cocinarán un extraordinario día para todos.

No hay amante más grande del mar que Benito Molina de Ensenada, quién durante la carrera de Economía se da cuenta que su verdadera vocación es la cocina. En el desaparecido Maxim´s; trabajó como ayudante de pescadero durante un año. Posteriormente se embarca en un barco atunero en las costas de la Paz, Baja California Sur, donde desempeña funciones de ¨Pavo¨ o sea, ayudante de cocina y participa en la pesca del atún aleta amarilla. Esta experiencia fortalece su ya por si existente gran amor por el mar.nace con su restaurante Manzanilla hace ya mas de 16 años. Hoy en día Manzanilla se especializa en productos locales sustentables. Es un referente de la gastronomía de Baja California y de México, por lo que será un gran espectáculo ver a este gran Chef preparando  y cortando atunes en San Miguel de Allende.

Javier Plasencia de Tijuana preparará sus famosas paellas para los asistentes, así como tortas de su nuevo concepto en el Valle de Guadalupe, siempre  en la búsqueda continua del sabor. Javier es una persona con una curiosidad natural por la sazón. Esto lo ha llevado a la aventura de recorrer primero su región, y posteriormente el mundo, en busca de ingredientes únicos. No hay límites para su visión culinaria, hoy en día es uno de los empresarios más prolíferos de la región, al contar con diversos establecimientos, todos con innovadores conceptos.

Lupe, y Dante Ferrero de origen argentino pero con corazón mexicano, prepararán dos vacas completas, todo un espectáculo que lleva más de 24 horas de preparación y que todos los que viven este espectáculo vivirán una experiencia.

Todo esto en un lugar inmejorable junto a la presa de San Miguel de Allende, rodeado de campos para salto ecuestre, en la explanada de el restaurante sede B’ui cocina de campo, el cual abre sus puertas a este evento, para compartir su pasión por la buena comida y los buenos momentos.

La experiencia de The Big PicTNic garantiza ser única y abundante. Comida y bebida para 2000 personas . Un gran festival lleno de buena convivencia, buena platica, todo alrededor de la comida y el vino.
Costo: $2000, TODO INCLUIDO, es una oportunidad imperdible para conocer y disfrutar la cocina de estos tres grandes cocineros. Incluye: comida, lo que preparen nuestros 3 chefs invitados, botana ( sopes, elotes, papas, fruta, algodones) bebida ( vino, tequila, cerveza, vodka, mezcal)
¡Una cita gastronómica este 29 de abril !

You May Also Like