La marca francesa de moda masculina Celio apuesta fuerte por Latinoamérica, región para la cual ha diseñado un ambicioso programa de expansión.
El grupo, que lleva más de cinco años operando en el mercado latinoamericano, reforzará su presencia en México, país en el que proyecta convertirse en el principal mercado.
Celio anunció que llegará a los 25 establecimientos monomarca en el mercado mexicano hacia 2019, comenta el sitio Modaes, además de puntos de venta en otros países del continente.
En México, donde cuenta con 17 corners en la tienda departamental Liverpool, la firma proyecta otros 20 puntos de venta, además de la apertura de tiendas franquiciadas junto a socios locales.
La compañía francesa inaugurará este año cuatro locales en Chile, en el que cuenta con tres tiendas, además de un notable crecimiento en Colombia, país en el que opera de la mano de Estudio de Moda.
Los planes de expansión de Celio contemplan, además, el desembarco en Cuba de la mano de un nieto de Guccio Gucci y la apertura de nuevas localizaciones en Guatemala, Guadalupe, Martinica, Guayana y Bolivia.
Celio, que comenzó a operar en 1982 en Francia bajo la dirección de los hermanos Lauren y Marc Grossman, opera con una red de distribución de más de 1.200 tiendas en todo el mundo, controlando también la cadena de moda femenina Jennyfer.