Maison Mumm reconoce a jóvenes emprendedores mexicanos

«No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer». Goethe.

Maison Mumm y el grupo restaurantero Becco llevan a cabo una cena con motivo de celebrar la trayectoria de éxito de dos entrepreneurs mexicanos que se han destacado por su entusiasmo y profesionalismo en diferentes áreas y así formar parte del primer grupo de exitosos jóvenes empresarios en ser agasajados por esta Casa de champagne francesa quién celebra el éxito a nivel global con el nombramiento de CEO, Chief Entertainment Officer sobresalientes en todas las disciplinas, siendo Usain Bolt la última figura en recibir este galardón.

En México y con un programa que designa a jóvenes emprendedores con exitosas carreras y aciertos empresariales de los cuales otros jóvenes puedan tomar inspiración, la casa de champagne eligió a Rafa Picard y Alejandro Méndez Cauduro, jóvenes emprendedores ejemplo de éxito y entusiasmo los cuales celebraron con una deliciosa cena-maridaje. Durante la velada se les ofreció una experiencia enogastronómica creada exclusivamente para consentir su paladar, como lo es la cata de Mumm Cordon Rouge que se distingue desde 1876, por la decoración de su botella con una cinta de seda roja cruzada (una referencia a la Legión de Honor para sus clientes más distinguidos), y sellado con una etiqueta ovalada.

Los amigos que acompañaron en esta velada a los agasajados de la noche son: María Fernanda Azcárraga, Guillermo Christy, Alejandro Martín del Campo y Amy Papworth.

El menú de degustación para esa noche estuvo armonizado con champagne Mumm Cordon Rouge, Mumm Rosé y whisky Chivas Regal 18 distribuidos en México por la famosa casa francesa Pernod Ricard.

Menú degustación

Ostriche, Asparragi di mare e aria di limone
Ostión, gelée en aceite de olivo, salicornia y aire de limón

Geleé di champagne, crema di micuit foie gras, spuma si parmigiano
Geleé de champagne, crema de micuit foie gras y espuma de parmesano

Gnocchi di berbebietole e alure di menta
Gnocchi de betabel, con aire de menta en salsa de queso gorgonzola y nuez

Ricciola con mayonesa ligera
Pez limón con una mayones ligera

Zabaglione
Zabaione

Piccola pasticceria

Así, en medio de amenas charlas y anécdotas de éxitos vividos y planes por hacer, los 2 jóvenes disfrutaron de una velada increíble. Para seguir en redes a esta famosa champaña consulta:

www.GHMumm.com
twitter.com/GHMUMM
facebook.com/champagne.gh.mumm
instagram.com/ghmumm
youtube.com/ChampagneGHMUMM

You May Also Like

Branch Branding abre sus puertas en las Lomas

La agencia de comunicación y construcción de marca Branch Branding abre sus puertas en un interesante penthouse en la colonia Lomas de Chapultepec. En punto de las 8 de la noche el equipo a cargo de Armando Serna director general de Branch, recibió a los invitados de una forma muy especial. Al entra
Read More