Armani rinde homenaje al fotógrafo Larry Fink

0 Shares
0
0
0

Giorgio Armani inauguró en Milán la exposición “The Bets and the Vanities”, un tributo del famoso diseñador italiano al fotógrafo Larry Fink.

La muestra incluye 125 fotografías originales en blanco y negro del artista, divididas en dos partes. La primera, de 54 imágenes, están extraídas del libro The Beats y narran el viaje del fotógrafo en autostop a través de América a finales de los años ´50.

La segunda sección, con 71 imágenes seleccionadas del libro The Vanities, comenta el sitio Modaes, es una recopilación de imágenes de Larry Fink tomadas en las fiestas de Vanity Fair y los eventos de Hollywood del 2000 al 2009.

“Fink es un fan del jazz, y casi se pueden ver estas imágenes en términos de composición musical; hay mucho que un diseñador de moda reconoce aquí”, comentó Armani.

Las obras del fotógrafo, que fue profesor de la Universidad de Yale durante casi 50 años, han sido exhibidas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en el Museo Whitney de Arte Moderno, en el Musée de l’Elysée de Lausanne en Suiza y en el Musée de la Photographie de Charleroi, Bélgica.

You May Also Like