Valle de Bravo acogió la XX Copa Palacio

0 Shares
0
0
0

El Palacio de Hierro y la Federación Mexicana de Vela celebraron la edición XX de la Copa Palacio, realizada en Valle de Bravo celebrando los 20 años consecutivos de esta regata.

Los veleristas participaron en las categorías Hobbie, J24, J70, Laser Radial, Optimist Avanzado, Optimist Principiante y Santana 20, quienes se reunieron en el club náutico Marinazul.

Los invitados disfrutaron de una parrillada al aire libre, iniciando con una canasta de productos exclusivos del Gourmet Palacio, además de contar con diversas actividades recreativas para toda la familia.

Al cierre de resultados, los participantes de la regata junto con sus familiares acudieron a la entrega de trofeos y regalos de las marcas exclusivas de El Palacio de Hierro, como The North Face, Biotherm, Santiveri, Nautica, New Balance, Flor de la Paz, Mattel, Viajes Palacio, The Children’s Place, Vegatoro Gourmet, Sperry, Martinette, S Pellegrino, La Martina, Timberland, Carrera, Sisley, Vilebrequin, Seeberger, Panzani entre otras.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

* Hobbie: Jorge Xavier Murrieta-Maruja Ganem.

* J24: Ralph Nelles-Raúl Contreras-Rosalio Roberto.

* J70: Julián Fernández-Simonne Villa-Daniel Belausteguigoitia-Gabo de Vale.

* Laser Radial: Gerardo Benítez.

* Optimist Avanzados: Iker Loza Ramírez.

* Optimist Principiantes: Miguel Soria.

* Santana: Tere Schroeder-Heriberto García- F. de Silverio-Jaime García.

————————–

You May Also Like