Thierry Boutemy convierte en arte el sabor de Belvedere Vodka

1 Shares
1
0
0

El vodka súper premium Belvedere se ha unido al reconocido diseñador floral, Thierry Boutemy, para crear una experiencia que te une a la naturaleza.

En el transcurso del Belvedere Garden, realizado durante la Semana de Diseño de Milán, se presentó en un evento privado en el Palazzo Borromeo D’Adda esta experiencia natural e inmersa diseñada por Boutemy.

El artista creó una instalación hecha solamente con materia prima de Belvedere Vodka y de su colección de cocteles Spritz primavera/verano – centeno dorado Dankowskie de Polonia, hierbas frescas, cítricos y pepinos.

Después de diseñar y participar en la mítica película de Sofia Coppola, “Marie Antoinette” en 2006, Boutemy se convirtió en una figura buscada entre las casas de moda de lujo, colaborando con celebridades como Lady Gaga, Viktor y Rolf, Lanvin y con Kanye West, en su famosa boda con Kim Kardashian en el Belvedere Fort en Florencia.

“Con mis flores, busco contar historias auténticas y realizar hermosas poesías. Siempre regreso a la naturalidad simple de las cosas, y evoco emociones en mi trabajo que radican en el minimalismo. A menudo solo necesitas unos cuantos ingredientes para crear poesía, muy parecido a Belvedere Vodka”, comentó Boutemy.

You May Also Like