EA7 Armani abre en México su primera tienda latinoamericana

EA7, la línea deportiva de Emporio Armani, eligió a México para abrir su primera tienda en Latinoamérica, ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe.

La nueva boutique en América de la línea activewear de la marca fue inaugurada de la mano de Sportmex, como parte de un proceso de expansión del emporio en el continente.

En su flamante local ofrece su colección primavera-verano 2017, que incluye camisas tipo polo, chamarras para ejercicio, playeras técnicas, tops y bottoms para entrenamiento.

En cuanto a la gama de colores destacan el negro, blanco, azul rojo, amarillo y rosa, junto con coloridos patrones de estilo tropical, comenta el sitio FashionNetwork.

Además, Sportmex creó su campaña No Fear To Commit, alineada con los «siete valores de la marca y que invitará a los mexicanos a rever la perspectiva desde la cual realizan deporte, sumándose al compromiso colectivo de derribar sus propias barreras con determinación», aseguró la firma.

Sportmex representa también a marcas como John Varvatos, Swims, Scotch&Soda, Butterfly Twists, Hedgren, Harmont & Blaine, Palladium o Replay en territorio mexicano.

You May Also Like