La italiana Replay llega a México

0 Shares
0
0
0

La firma italiana Replay, reconocida por su estilo denim, prepara su regreso al mercado mexicano de la mano del grupo Sportmex.

La marca de mezclilla premium traerá a México sus colecciones de ropa, calzado y accesorios, según adelanta el sitio FashionNetwork, tanto para hombre como para mujer.

A pesar de no precisarse la fecha del lanzamiento, la llegada a nuestro país de Replay forma parte de una estrategia de expansión de la firma italiana en Latinoamérica.

Sportmex ha sido pieza clave para la entrada en el mercado mexicano de varias marcas extranjeras como John Varvatos, Hedgren, Palladium, EA7, Harmon & Blaine, Swims o Scotch&Soda.

Replay proyecta abrir un centenar de locales en Brasil en los próximos 20 años, mientras que en Colombia proyecta la inauguración de 10 tiendas en los próximos 5 años.

Fundada en Treviso (Italia) en 1981, Replay pertenece al grupo Fashion Box Spa.

You May Also Like

Presentan a la Barbie más cara del mundo

Durante la semana de la moda en Sidney fue presentada la Barbie más cara del mundo, qué tiene de especial? Un collar de medio millón de dólares. La Barbie más cara cuelga un collar de más de medio millón de dólares con diamantes blancos y rosas. La mueñequita consentida de las niñas, porta un
Read More