Porsche Panamera, el auto más elegante de México

La 31a. edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, que se llevó a cabo en Huixquilucan, Estado de México, consagró al nuevo Porsche Panamera como el automóvil más elegante del país.

Junto a más de 400 automóviles de colección con al menos 40 años de vida, también brilllaron el nuevo Panamera, una maqueta del 919 E-Hybrid que compite en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y otros dos autos muy especiales: un 911 Exclusive Edition y un 911 Carrera S ‘One of a Kind’, una versión única en el mundo con los colores de la bandera mexicana que conmemora los primeros 15 años de existencia de la subsidiaria Porsche de México.

Con su acentuada silueta deportiva marcado por el dinámico trazado de líneas del techo y los nuevos laterales, el nuevo Panamera combina mejor que nunca dos características aparentemente contradictorias: las prestaciones de un auténtico deportivo y el confort de una limusina de lujo.

Porsche ha mejorado sistemáticamente el concepto Panamera, para conseguir un auto de cuatro puertas rediseñado y evolucionado hasta el último detalle. El dinámico trazado de líneas del techo y los nuevos laterales del nuevo modelo acentúan más que nunca la silueta de un deportivo. En la zaga, el contorno del techo se convierte en la carismática flyline de Porsche.

Por su lado, el 911 Exclusive Edition cuenta con transmisión manual Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), sistema de escape deportivo, Rin 20″ RS Spyder Design Wheel, eje trasero direccionable, paquete Light Design, un exclusivo color a muestra, Paquete Sport Chrono, asientos envolventes de arquitectura ligera, Porsche Dynamic Light System (PDLS), incrustaciones de asientos en Alcantara, molduras de acceso en puertas en fibra de carbono, iluminadas, Ópticas traseras tintadas, Tapa de tanque de combusible en Look Aluminio, paquete interior fibra de carbono, volante deportivo GT, tapetes en carbono con marco en piel personalizados, logo «Porsche», «911» y llave esmaltados, así como el estuche de la llave en piel.

Para continuar con la celebración de los 15 años de Porsche de México fue exhibió el 911 Carrera S ‘One of a Kind’, una versión única en el mundo basada en el modelo 911 Carrera S con un motor de 3.0 litros y 420 hp. Los equipamientos únicos con los que cuenta esta unidad son las franjas del exterior conmemorativas con los colores verde y rojo, las molduras de aluminio de las puertas iluminadas con la bandera mexicana y el eslogan de aniversario, el reposabrazos central con grabado ‘15’ y finalmente la moldura de la guantera en aluminio también con el eslogan de aniversario.

Edgar Casals, Director General de Porsche de México, comentó que “la tradición, calidad y exclusividad de Porsche se ha mantenido a lo largo de su historia gracias al mítico 911, a los deportivos de competición y también a joyas magistrales más recientes como lo es el Panamera, un auto que ya hace parte de la historia automotriz mundial”.

You May Also Like