Drinks con helado, nueva propuesta de Obscuro

Para quienes presumen de un paladar dulce, Helado Obscuro Bar ofrece nuevas propuestsa, combinando sus helados con piquete y una buena dosis de alcohol.

Así logra postres líquidos y tragos sorprendentes, utilizando ingredientes que puedes encontrar en una vinatería o en una dulcería, dando una vuelta a los tragos tradicionales.

Entre los más populares se encuentran los shots de mezcal y tequila que son acompañados con una mini paleta, además de la Clamachela, contenida en un tarro de calavera escarchado, con cerveza y una paleta de clamato preparado con salsitas y trozos de apio.

Para la primera visita, se antoja una charola de shots, compuesta por 6 cócteles de degustación seleccionados de la casa, mientras que para una cita romántica son ideales las Babas de Colibrí: vino espumoso con mini bolas de nieve flotante, del sabor de tu elección.

Otras opciones son Pooh Martini si vas con amigos, con una bola de helado Panda Punk, licor de hierbas y bebida carbonatada y decoraciónn de panditas y aderezado con gomitas, miguelito o mango enchilado.

También están las opciones más dulces para tomar como un pequeño postre con piquete, como Galaxia Sideral, que lleva una bola de helado Galaxia Ficticia, crema de whisky, leche, galleta de chocolate y está decorado con topping de chocolate y un mini mamut.

Puedes encontrar las bebidas de Helado Obscuro Bar en:

  • Heladería Laboratorio Orizaba. Orizaba 203, Col. Roma Norte, CDMX.
  • Bar Liverpool – Zona Rosa. Liverpool 158, Col. Juárez, CDMX.
  • Heladería y pizzería Del Valle Norte. Diagonal San Antonio 927, Col del Valle Nte, CDMX.
You May Also Like