Gucci celebra con memes sus relojes más lujosos

0 Shares
0
0
0

Gucci vuelve a tomar un tema de experimentación social y, mezclándolo con las nuevas tecnologías, ha creado un increíble proyecto para celebrar sus relojes.

La marca convocó a artistas y creativos para producir un meme utilizando imágenes de sus guardatiempos, un proyecto colaborativo al que denominó #TFWGucci.

Con la idea de promocionar su nueva colección de relojes de lujo, la firma realizó obras junto a varios artistas, como el fotógrafo Less, de Corea; la diseñadora de Los Ángeles, Amanda Charchian y el dúo artístico Christto & Andrew.

Como parte de la estrategia, comenta el sitio FashionNetwork, Gucci creó un sitio web dedicado a exhibir las creaciones, que incluyen memes populares y otras referencias a programas de televisión famosos, que están siendo presentados en la feria de relojes Baselworld.

Previo al lanzamiento de #TFWGucci, la marca anunció que realizaría tres exhibiciones fotográficas en Art Basel Hong Kong, para apoyar el lanzamiento de A Magazine Curated By, en colaboración con Alessandro Michele.

 

Anteriormente, la firma introdujo #GucciGram, un proyecto de Instagram con artistas visuales, mientras que en julio de 2016 lanzó el proyecto audiviosual 24 Hour Ace.

You May Also Like