Tom Ford anunció el regreso al calendario tradicional de desfiles, por lo que le dice adiós a su estrategia de «See Now, Buy Now» luego de una sola temporada.
El diseñador estadounidense regresará a la Semana de la Moda de Nueva York para la temporada de Primavera 2018, luego de haber presentado su show con dicho formato en septiembre de 2016, uniéndose a reconocidas marcas como Tommy Hilfiger o Burberry.
Según Vogue UK, Ford habría confesado que el impulso de ventas luego del desfile no fue suficiente para compensar los efectos negativos de su fallida estrategia, a lo que se suma una cobertura menor por parte de los medios que el que hubiese tenido con un desfile tradicional.
Además de regresar a Nueva York, Ford reubicará la mayor parte de su equipo de diseño de ropa de mujer a Los Ángeles, mientras que su equipo de ropa masculina seguirá ubicado en Londres.
El regreso a la pasarela neoyorquina significa un espaldarazo para el evento, que en las últimas temporadas perdió a varios protagonistas importantes como Proenza Schouler o Rodarte.