El calzado español de Xti llega a México

0 Shares
0
0
0

La marca española de calzado y accesorios Xti continúa con su plan de expansión internacional, abriendo ahora su primera tienda en territorio mexicano.

La firma con sede en Murcia inauguró la tienda en el centro comercial Plaza Antea Lifestyle Center de la ciudad de Querétaro, luego de participar en la edición 2017 de la Feria Internacional de Franquicias realizada en la Ciudad de México.

Xti Footwear, que cuenta con más de 800 estilos cada temporada, ofrece zapatos para hombres y mujeres, además de teis, botas y flats, comenta el sitio FashionNetwork.

La apertura del primer local de Xti llega acompañada de su nueva campaña primavera-verano 2017, bajo el lema “The Perfect Pair” y protagonizada por la top model Alessandra Ambrosio y el actor gaditano Jesús Castro.

Xti, fundada en el año 2000 y con sede en Yecla, Murcia, está presente en casi 100 países a través de casi 5 mil tiendas a nivel mundial.

You May Also Like

Demandan a Morgan Freeman

La mujer que acompañaba al actor Morgan Freeman cuando, en agosto de 2008, sufrió un accidente mientras conducía en Misisipí, ha decidido demandarlo por las lesiones que sufrió tras el siniestro.  Se trata de Demaris Meyer, amiga del astro. La demanda es por negligencia y por no haber aclarado e
Read More

Jeans y diamantes, los mejores amigos de las chicas

Diamonds Are a Girl's Best Friend, cantaba Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias. Pero cualquier fashionista que se precie, sabe que también lo son un buen par de jeans. Solo faltaba conjuntarlos y eso es lo que hizo la marca Secret Circus. Los exclusivos pantalones de mezclilla c
Read More

Steuben Glass Sorprende en Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue y Steuben Glass presentaron la nueva colección del escultor Eric Hilton, cuyas ventas se destinarán al patronato "Amigos del Museo de Arte Moderno", en las instalaciones de la tienda en Santa Fé. La pieza estrella del evento fue la obra Guiding Light, una pieza icónica creada po
Read More