Confirmado! Natalie Portman será el primer amor de Thor

Kenneth Branagh será el director de la nueva película sobre el superhéroe Thor y la actriz que interpretará a Jane será Natalie Portman. En los comics este personaje se convierte en el primer gran amor de Thor en su vida terrenal y que en la cinta será una científica. La trama de Thor se desar
0 Shares
0
0
0

Kenneth Branagh será el director de la nueva película sobre el superhéroe Thor y la actriz que interpretará a Jane será Natalie Portman.

En los comics este personaje se convierte en el primer gran amor de Thor en su vida terrenal y que en la cinta será una científica.

La trama de Thor se desarrollará a caballo entre el mitológico reino de Asgard y el mundo real. Así, nos encontraremos con un Dios del Trueno castigado por su arrogancia a vivir en la Tierra entre los humanos. Pero sus poderes saldrán a la luz cuando deba hacer frente a Loki, el despiadado villano procedente de su mundo que intenta conquistar el planeta.

  Está previsto que el rodaje de Thor comience a principios de 2010 con vistas a la que la película se estrene en los cines estadounidenses en mayo de 2011.

You May Also Like

¿Terminó el romance de Sienna Miller y Balthazar Getty?

Después de las escandalosas fotos de Sienna Miller y Balthazar Getty en sus románticas vacaciones en Positano, Italia, la pareja fue centro de atención de la prensa  de todo el mundo. La esposa del actor de "Cinco Hermanos", llamada Rosetta, habría puesto el grito en el cielo por la infidelidad d
Read More