Confirmado! Natalie Portman será el primer amor de Thor

Kenneth Branagh será el director de la nueva película sobre el superhéroe Thor y la actriz que interpretará a Jane será Natalie Portman. En los comics este personaje se convierte en el primer gran amor de Thor en su vida terrenal y que en la cinta será una científica. La trama de Thor se desar
0 Shares
0
0
0

Kenneth Branagh será el director de la nueva película sobre el superhéroe Thor y la actriz que interpretará a Jane será Natalie Portman.

En los comics este personaje se convierte en el primer gran amor de Thor en su vida terrenal y que en la cinta será una científica.

La trama de Thor se desarrollará a caballo entre el mitológico reino de Asgard y el mundo real. Así, nos encontraremos con un Dios del Trueno castigado por su arrogancia a vivir en la Tierra entre los humanos. Pero sus poderes saldrán a la luz cuando deba hacer frente a Loki, el despiadado villano procedente de su mundo que intenta conquistar el planeta.

  Está previsto que el rodaje de Thor comience a principios de 2010 con vistas a la que la película se estrene en los cines estadounidenses en mayo de 2011.

You May Also Like