Panamera Turbo Sport Turismo

Porsche presenta su novedoso Panamera Sport Turismo

0 Shares
0
0
0

Porsche se adelanta al Salón del Automóvil de Ginebra y presenta su novedoso Panamera Sport Turismo, que será expuesto en cinco variantes diferentes entre el 7 y el 19 de marzo: Panamera 4, Panamera 4S, Panamera 4S Diesel, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo.

Basada en el éxito de la limusina deportiva, esta nueva versión para el segmento de lujo ofrece 550 caballos de potencia (404 kW), siendo más versátil que cualquier otro modelo de su categoría. Con un incremento de espacio en el maletero y el concepto de asientos 4+1, el nuevo modelo Panamera ofrece la combinación perfecta para el uso diario y la máxima flexibilidad.

Desde un punto de vista tecnológico y de diseño, el Sport Turismo utiliza todas las innovaciones introducidas con el nuevo Panamera, que ya está comenzando a llegar a América Latina y el Caribe. Entre ellas el Porsche Advanced Cockpit Digital, sistemas de asistencia pioneros, el eje trasero direccional, un sistema electrónico que estabiliza el balanceo –el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC Sport)–, así como potentes motores.

Además, todos los Panamera Sport Turismo están equipados de serie con el Porsche Traction Management (PTM), un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas que funciona por medio de un embrague multidisco controlado electrónicamente. A partir de los modelos S, la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras también es de serie.

El Sport Turismo mide 5,049 metros de largo, 1,428 de alto y 1,937 de ancho, con una distancia entre ejes de 2,950 metros, destacando su silueta por los cortos voladizos de la carrocería y los rines de gran tamaño, que pueden llegar a medir hasta 21 pulgadas.

El nuevo Sport Turismo es el primer Panamera en llevar tres asientos traseros. Los dos de los laterales tienen la forma de butacas individuales, en línea con la filosofía del modelo, que busca un rendimiento deportivo con el máximo confort para los ocupantes.

Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo

El Panamera Sport Turismo comenzará a llegar a los mercados de América Latina y el Caribe a finales de este año.

You May Also Like