Deporte y futurismo en nueva colección de Paco Rabanne

0 Shares
0
0
0

En un intento por demostrar que el futurismo está vigente, Julien Dossena creó una nueva colección de ropa deportiva para Paco Rabanne.

Combinando materiales típicos de la marca como la cota de malla y la malla de metal, el joven diseñador francés creó un desfile imperdible en la Fashion Week parisina.

Bajo la mirada de editores de moda más influyentes como Anna Wintour, que ocuparon la primera fila, la colección Space Oddity incluyó magníficos vestidos grises Slinky de cortes oblicuos, vestidos de cóctel que fusionaban malla y tejido de punto y camisas de tirantes para surf grises combinadas con pantalones extra anchos, comenta el sitio FashionNetwork.

El uso del metal le confirió un toque espacial a los diseños, sin perder el aire contemporáneo con zapatos bajos de estilo clásico en plata color dorado.

“En general, he querido hacer una limpieza. No quería hacer anti-moda, pero quería añadir justo lo que hacía falta. Una mezcla de tejidos nobles y ordinarios, y una silueta limpia y pura”, comentó Julien Dossena.

You May Also Like

Kylie Minogue y su novio modelo ya conviven

La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han dado un paso más en su relación y ya comparten casa. Ambos conviven en un exclusivo barrio de Londres, de nombre Chelsea, de acuerdo a lo que publica el diario inglés Daily Mail. El guapo hispano tiene 9 años menos que
Read More

Bugatti Centenaire

Celebrando su increíble herencia con más de 100 años de experiencia construyendo automóviles, se espera que Bugatti continúe la leyenda presentando un nuevo concepto la próxima semana en el Auto Show de Geneva. El Bugatti Centenaire no es un Bugatti Veyron modificado exteriormente (para quienes n
Read More