Vivir una experiencia única de viaje, con todo el lujo imaginable a bordo, es la propuesta que Air France ofrece en sus suites Le Première, disponibles en los vuelos de largo alcance.
Con un exclusivo toque francés, cada suite permite aislarse total o parcialmente, lo que asegura a los pasajeros de first class un descanso pleno y tranquilo.
Estos servicios VIP son ofrecido por Air France en dos alternativas: un novedoso servicio de conexiones con toda Europa a partir de jets privados y las cabinas de primera clase Le Premiére.
Le Premiere de Air France ofrecen comodidades tales como butacas individuales con reclinación total y sujeción lumbar, comenta del sitio Megaricos, además de pantallas planas de 24 pulgadas de alta definición individuales y servicio gastronómico diseñado por reconocidos chefs internacionales como Joel Robuchon y Michel Roth.
Este servicio se complementa con traslados desde el avión comercial al jet privado en limusina, el equipaje es trasladado por el personal de la aerolínea y el pasajero siempre estará acompañado por un asistente que facilitará todos los trámites del vuelo, además de espera en salas VIP del aeropuerto.