Katy Perry presenta su línea de zapatos

0 Shares
0
0
0

Katy Perry es la última celebridad en volcarse al negocio de la moda, luego de presentar su nueva colección de zapatos para la mujer.

La cantante de pop lanza una línea integrada por 40 piezas, que llegará a grandes almacenes, tiendas especializadas y un número reducido de portales e-commerce.

Las piezas incluyen los talones inspirados en cubos de Rubik, tacones de malla con signos de dólar y sandalias de plumas, todo con la estética bubbly de Katy.

Perry incluyó en la colección un modelo dedicado a Hillary Clinton, de quien es partidaria, de color rosa pálido y con un tecón de lucite que ha sido apodado HRC, comenta el sitio FashionNetwork.

La nueva línea de zapatos de Perry también incluye homenajes a las actrices Lena Dunham y Allison Williams, de la famosa serie Girls, con precios que van de los 60 a los 300 dólares.

La colección de Katy Perry, quien asegura que la línea es 100% diseñada por ella, fue lanzada por Global Brands Group Holding Limited, que también trabaja con Kenneth Cole, Frye, Calvin Klein, Anne Klein y Jones New York.

You May Also Like