Coachella inspira colección de H&M

La época de los grandes festivales se acerca, motivo por el que varias marcas se inspiran en ellos para presentar sus nuevas colecciones.

Uno de los más recientes casos es el de la firma H&M, que acaba de lanzar su nueva colección con el sello de Coachella, el prestigioso encuentro musical que tiene lugar cada año en el desierto de California.

La colección H&M Loves Coachella, plagada de outfits divertidos y con espíritu bohemio, logra capturar el sentimiento festivo para llevarlo al mundo a través de sus diseños.

“Las piezas clave de la colección H&M Loves Coachella de este año incluyen un vaporoso vestido de tirantes, combinado con un choker de gamuza con tachuelas, y lentes de sol en forma de corazón con cristales rosas…”, comentó la marca a través de sus redes sociales.

Para promocionar la colección, H&M eligió a la banda The Atomics, que presentó un video musical en el que cada uno de los integrantes lleva algunas de las prendas de la nueva línea.

La colección estará a la venta a partir del 23 de marzo en Estados Unidos, llegando a las tiendas del mundo que cuente con el departamento Divided el 30 de ese mes.

You May Also Like

Estambul, la magia del mundo

La historia de esta ciudad se remonta a miles de años atrás. Sin embargo fue al rededor del año 300 de nuestra era cuando el emperador Constantino, cambió de sde el imperio romano y fundó Bizancio y su capital Constantinopla. La mítica ciudad cayó e manos del imperio otomano el 29 de mayo de 1943
Read More

Presentan Reporte Kahlo en el centro de la ciudad de México

Cristina Faesler, directora del Museo de la Ciudad de México, anunció la exposición fotográfica Reporte Kahlo, que reúne una serie de imágenes de estructuras arquitectónicas ubicadas en el centro de la ciudad. Estás fueron captadas en 1910 por el fotógrafo Guillermo Kahlo, y fotografías actuales
Read More