Ximena Rangel, Jorge Perez, Paulina Sierra, Benito Recio, Carlos Rosso , Bella Russo , Mariana Chabat y Javier Cuadros

The Related Group devela el secreto mejor guardado de Zihuatanejo

0 Shares
0
0
0

The Related Group, encabezado por su Fundador y CEO, Jorge Pérez, presentó SLS Reserve, el secreto mejor guardado de México, en Punta Garrobo, Zihuatanejo, con un cóctel que contó con la presencia de Carlos Ancira, CEO y Fundador de Grupo Chartwell y Paulina Sierra, CEO de Glyka International, Master Brocker del proyecto y David Solís, Director de AD México.

El sitio elegido fue la Casa del Lago, en el Bosque de Chapultepec, con la asistencia de unos 200 invitados que escucharon las presentaciones de los reconocidos empresarios y pudieron admirar videos que reflejan la seriedad, el compromiso y el extremo cuidado de los detalles que se verán plasmados en SLS Reserve.

Entre los invitados, además de los anfitriones, se encontraban personalidades del mundo empresarial y artístico como Rodrigo Rivero Lake, Xavery Wolki, Bernardo Martínez y Luz Elena González, Carlos Clausell, entre muchos otros.

Jorge Pérez, un apasionado de México celebró la portada del mes de febrero 2017 de la prestigiada revista AD México que presenta su casa en el desarrollo, proyecto del Arquitecto Enrique Zozaya, en un exclusivo desarrollo en 82 hectáreas que constará de un resort lujos, 581 villas y condominios residenciales, además de 99 lotes para casas diseñadas según el gusto personal de cada propietario.

Además contará con un hotel boutique bajo el sello SLS, ofreciendo amenities de lujo para una experiencia de vida que lo ofrece todo.

El grupo Related desembarcó en México con la entrega exitosa de Icon Vallarta en 2010, beneficiándose ahora de su establecida reputación y presentando sus nuevos proyectos de lujo en los que invierte actualmente en nuestro país.

You May Also Like