Presentan el desarrollo de súper lujo SLS Cancun Hotel & Residences

0 Shares
0
0
0

Con un cóctel ofrecido en el restaurante Sylvestre Asador Mexicano, fue presentado en la Ciudad de México el desarrollo de súper lujo SLS Cancun Hotel & Residences, en un evento que contó con la presencia de Jorge Pérez, CEO y fundador de Related Group, la desarrolladora número uno de Estados Unidos.

También estuvieron Carlos Ancira Elizondo, CEO y Fundador de Grupo Chartwell y Roberto Kelleher Vales, CEO y Fundador de Inmobilia Desarrollos y Antonio Elosúa, Director General del Grupo U-calli, convocando a casi 100 invitados para mostrar el estilo de vida único que ofrece el nombre SLS en el mundo.

Entre los invitados también se encontraban Alejandro Garza, Jorge de la Mora, Alain Desvignes, Daniel Espinosa entre muchos otros que acompañaron a los anfitriones.

Con una ubicación ideal en Puerto Cancún, frente al mar y la blanca arena, cerca del centro de la ciudad y a unos pasos de un lifestyle mall, la marina más importante del sureste, restaurantes de autor, un campo de golf de 18 hoyos y numerosas otras ventajas, SLS Cancun Hotel & Residences, dentro de Novo Cancún, integrará como núcleo un hotel boutique de alto lujo de la cadena SLS Hotels, con 72 suites de alto diseño que ahora lanzan a la venta, así como amplios departamentos y amenidades creadas por los creativos más importantes del mundo.

El proyecto, con una inversión de más de 500 millones de dólares, es producto de la visión conjunta que parte de la experiencia de Related, comandada por Jorge Pérez, uno de los hispanos más importantes del mundo según Forbes y TIME, así como de Inmobilia, experta en desarrollos residenciales con el mejor lifestyle que transforman su entorno y autora de exitosos desarrollos como Yucatan Country Club y Vía Montejo, y U-Calli, empresa creadora de proyectos de alto impacto en diversos ámbitos.

El diseño principal es del peruano Bernardo Fort-Brescia, director de Arquitectónica, una firma de gran prestigio internacional con proyectos emblemáticos repartidos por Miami, Europa y Asia; el interiorismo corre a cargo del italiano Piero Lissoni, uno de los genios contemporáneos de este arte y el espectacular paisajismo es obra del despacho mexicano Maat Handasa, considerado uno de los mejores del mundo en sustentabilidad y armonía con la naturaleza.

El resultado es una oferta de lo mejor de ambos mundos: vista al mar en todos los departamentos, una hermosa playa, campo de golf privado y shopping mall, cercano a Cancún pero con toda la seguridad y la privacidad que ofrece esta ubicación privilegiada.

La fase 1 de SLS Cancun ha sido un gran éxito, con mas del 80% de ventas logradas desde su lanzamiento en Diciembre 2016, y con el lanzamiento de ventas de las Suites de Hotel, esperan consolidar esta exitosa campana de ventas.

You May Also Like

Francia llega a Acapulco

La comunidad francesa arribará  al puerto de Acapulco el próximo 26 de marzo para celebrar la sexta edición del Festival Francés que ha programado actividades de cine, música, moda, gastronomía y turismo. Uno de los eventos más importantes del Festival Francés es el Tercer Concurso de Jóvenes Che
Read More

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta llega al mercado para suceder al exitoso compacto de la marca italiana, el Alfa Romeo 147. Alfa puso mucho interés en este lanzamiento porque supone su pisada más fuerte en el mercado luego del lanzamiento del MiTo. El Giulietta es un compacto claramente centrado en el dis
Read More

Celebran 15 años de “Soy Totalmente Palacio”

El día de ayer, en un concurrido cóctel realizado en el Club de Industriales de la Ciudad de México, TERANTBWA celebró más de  60 años de historia, innovando en conjunto con El Palacio de Hierro en la manera de hacer publicidad en México. En el marco de esta celebración, en la que se dieron cita
Read More