Friday´s llega a Pabellón Polanco

La famosa cadena Friday´s abrió una nueva sucursal en el centro comercial Pabellón Polanco (Av. Ejército Nacional 980), la segunda en la zona que se suma a la ya existente en el centro comercial Parques Polanco.

La marca, nacida en Nueva York, mantiene sus llamativas promociones, como sus menús ejecutivos que van desde 69 pesos, promociones deportivas y muchas otras opciones para que sus clientes deseen regresar.

“Contamos con el ambiente y el menú ideal para todos los gustos, esto es lo que nos ha convertido rápidamente en una opción más para la gente de la zona. Ofrecemos calidad y excelencia en nuestra comida, la gente disfruta de acudir por el ambiente y la atmósfera amigable y familiar que nos caracteriza. Somos la opción para no perderse de los mejores eventos deportivos o bien, para festejar o realizar cualquier evento como un cumpleaños o reuniones para empresas o familias”, comentó Raúl Torres Allier, Director de TGY Friday´s.

Además, la firma recurre, en buena parte, a proveedores mexicanos que, además de tener una excelente calidad, permiten a la compañía continuar con precios competitivos en el mercado.

Gilda Ballesteros, Gerente de Marketing de la marca, aseguró al respecto que “utilizar insumos de manufactura nacional, nos permite construir restaurantes de gran calidad y seguir nuestro desarrollo como marca, hoy podemos decir que tenemos seis unidades en puerta dentro de nuestro calendario de expansión, la próxima ubicada en Lindavista. TOVISA, Empresa formada por Empresarios Mexicanos, esta cumpliendo casi 25 años de manejar la marca en México, con la consigna firme de un posicionamiento que año con año siga en crecimiento. Esto lo logramos gracias al gran equipo que tenemos en nuestras oficinas y sucursales, equipos comprometidos con la calidad y eficiencia”.

You May Also Like