Experiencia con Woodford Reserve en el estudio de Aldo Chaparro

Woodford Reserve, el reconocido kentucky straight bourbon whiskey, celebró la inauguración de tres exposiciones simultáneas en el marco de la feria internacional de arte Zona MACO en el prestigioso estudio de Aldo Chaparro, reconocido artista contemporáneo originario de Perú cuyo trabajo se centra principalmente alrededor de la escultura, diseño y la arquitectura.

Chaparro presentó sus obras “Work in Progress” junto a los artistas contemporáneos Miltos Manetas y Nora Renaud, quienes presentaron su exposición “BPOFP, Timeline & Hashtags” por primera vez en México.

Manetas es pionero del arte en internet y máximo exponente del arte relacional, llamado «El Greco de los geeks» por el periódico inglés The Guardian.

En una sala del estudio, el regiomontano José Dávila, arquitecto y artista reconocido por su singular estilo ante visiones urbanas, exhibió su más reciente obra llamada “Fifi Projects”, presentando la muestra everything not saved will be lost con obras de Gonzalo Lebrija, Mario García-Torres, Stefan Brüggemann y Mathias Kessler, que convive con la muestra titulada Work in Progress de Aldo Chaparro.

Los invitados disfrutaron de experiencias especiales al lado del reconocido mixólogo Benjamín Padrón, quien sorprendió a los asistentes con las dos bebidas emblemáticas de la marca: Mint Julep (Woodford Reserve, infusión de menta y hielo), Old Fashioned (Woodford Reserve, azúcar morena y agridulces), Kentucky Mule (Woodford Reserve, cítricos y jengibre) y Manhattan Derby.

You May Also Like

Anne Hathaway quiere ser niñera presidencial

La actriz estadonidense Anne Hathaway ha confesado que no dudaría en cambiar su carrera cinematográfica por un trabajo más mundano como el de niñera. Pero cualquiera “nanny”, sino la primera niñera de la Casa Blanca. "Me encantaría ser la jefa de las niñeras de las dos niñas de Obama", dijo la e
Read More

Una neurona llamada Jennifer Aniston

Gracias a la rapidez con la que su cara fue reconocida por pacientes con epilepsia le ha permitido a la actriz Jennifer Aniston que una neurona lleve su nombre. La célula cerebral llamada con la estrella de Friends podría ahora ayudar a los científicos a entender mejor la forma como el cerebro proce
Read More